Seleccionar página

¡SOMOS TRAFFICKERS!

AHORA ELEGIMOS CON QUIÉN TRABAJAMOS, VIAJAMOS Y NO RENDIMOS CUENTAS A NADIE 

Hola soy Sonia, y la  primera vez que oí hablar de la profesión de Trafficker Digital fue en un anuncio de Facebook sobre el Máster de Tráfico Online de Roberto Gamboa. Decía algo así:

Una nueva profesión de la que nadie había oído hablar, que te permitía conquistar tu libertad, trabajar desde el lugar que tú quisieras y conseguir tus propios clientes, aunque no te gustara vender…

Yo pensé: “este chico tiene cara de buena gente, pero yo creo que está intentando venderme la moto”.

Así que me puse a investigar quien era Roberto Gamboa y a recabar información. Me topé con los podcasts del ITO y me pasé un fin de semana entero escuchándolos todos. ¡Me quedé totalmente enganchada!

Aunque yo le veía mucho sentido a todo lo que decía, consulté con mi pareja para ver su opinión, porque ya pensaba que se me había ido un poco la olla con el tema.

A él también le pareció todo muy coherente y coincidimos en que realmente la publicidad de pago en Facebook era algo prácticamente desconocido hasta el momento y que en cuanto los negocios descubrieran su potencial, todos iban a querer anunciarse a través de Facebook Ads e Instagram Ads. Todo negocio local, negocio online o emprendedor digital necesita invertir en publicidad para poder crecer y  tener un negocio rentable.

Así que se me empezó a iluminar la bombilla: una profesión en la que apenas hay profesionales formados y con cientos de miles de potenciales clientes… es un filón!!!

Por aquella época yo me encontraba en un momento personal bastante crítico, ya que me sentía poco realizada y desmotivada en mi trabajo y quería dar un giro a mi vida profesional. Así que en ese mismo instante empecé a ver la luz dentro del túnel… se abría ante mí la oportunidad que tanto tiempo llevaba buscando.

Y así fue como decidí apuntarme al Training gratuito. A pesar de no haber tenido nunca ningún contacto anterior con el marketing digital, allí me planté. Quería saberlo todo, tener mi propia opinión sobre el máster trafficker digital y descubrir si había algo ahí para mi.

El Training me abrió aún más los ojos (y la boca de asombro, jeje) de todo lo que descubrí allí dentro. Se trataron temas como:

  • El océano azul de oportunidades que ofrece Facebook Ads e Instagram Ads, ya que actualmente está poco explotado.
  • Cómo crear una campaña de anuncios que consiga dar buenos resultados a un cliente y te permita empezar a posicionarte como experto en compra de tráfico.
  • Cómo puedes conseguir un cliente en menos de 30 días.
  • El sistema AGC para generar tus propios clientes de manera recurrente.

Después del Training lo vi todo muy claro, y con el apoyo total de mi pareja, decidí tirarme a la piscina y me apunté a la lista de inscripción VIP.

Pasé varios días de nervios, sin pegar casi ojo hasta que por fin me dijeron que estaba admitida!!!!!!! Ya estaba dentro de la formación… dentro del Máster Experto en Tráfico Online!!!

Una vez dentro del Máster me encontré con otros 100 locos como yo, aunque pronto descubrí que realmente ni yo ni ellos estábamos tan locos, ya que allí dentro había muchas personas que ya sabían de que iba aquello y, precisamente por eso estaban allí:  querían formarse con el mayor experto en España en Facebook Ads e Instagrams Ads, con Roberto Gamboa.

Realmente este Máster en Trafficker Digital ha supuesto para mí y para mis compañeros una gran oportunidad:

  • Nos hemos podido formar de 0 a 100 en una nueva profesión emergente.
  • Es una profesión que ya está siendo demandada, pero esto no ha hecho más que empezar y los traffickers cada vez estarán más solicitados.
  • Nos da la libertad de poder trabajar desde el lugar que elijamos, sólo necesitamos un ordenador y una conexión a internet.
  • Nos permite decidir nuestros propios clientes y diseñar su escalabilidad: podemos compaginar esta profesión con nuestro trabajo actual, o como algunos ya hemos hecho, dedicarnos en exclusiva a ser trafficker o inclusive montar nuestra propia agencia de traffickers.
  • Adicionalmente recibimos ‘coaching’, ya que nos ayudan a superar los mayores bloqueos, a conseguir una ‘mentalidad de acero’ y a confiar en nuestras posibilidades.
  • Y lo mejor de todo es la comunidad que se ha formado dentro del Máster. Encontrar a otras personas que tienen los mismos sueños e inquietudes que tú, crea un vínculo muy especial, que en nuestro caso se ha materializado en una pequeña familia de 20 personas apodados “LOS SHERPAS”.

Aquí estamos algunos SHERPAS y nuestras familias con compañeros que AHORA forman parte de ITO Instituto de Tráfico Online estas vacaciones

*SI TE APUNTAS AL TRAINING HACIENDO CLICK AQUÍ ARRIBA TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA Y PODRÁS PREGUNTARNOS TODO LO QUE SE TE OCURRA

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE ENTRAR AL MÁSTER DE TRÁFICO ONLINE

Nuestra historia es una historia de transformación profesional y personal.

Personas normales, como tú, que antes deambulaban en la economía tradicional, en sus trabajos tradicionales, con sus jefes (más que) tradicionales o con ideas de negocio convencionales.

Muchos calentando silla para salir de nuestros trabajos a la hora que marca el reloj, y no porque tu jefe tenga en cuenta criterios de productividad ni por haber terminado las tareas del día.

Salir a las siete porque se sale a las siete. Punto.

Y esto te mina la moral, porque tu desarrollo profesional es inexistente, tus compañeros te dan codazos para ascender, ves cómo fichan a un lumbreras con un título universitario, lo ascienden y resulta que no tiene ni la mitad de tu empuje.

Entonces buscas un camino (o una formación) que te prepare para crear un trabajo, tu trabajo, que te permita conquistar tu propia libertad y convertirte en emprendedor.

Encuentras el Máster de Experto en Tráfico Online de Roberto Gamboa y ya solo el training es una formación en sí misma, tanto en lo táctico como en el mindset (mentalidad).

Luego viene lo bueno, cuando ayudas a negocios locales, empresas e infoproductores, todos ellos reales, a generar clientes en piloto automático y tener la oportunidad de empezar a cobrar por ello.

La mayoría de nosotros no teníamos ni idea de Facebook Ads y menos de Instagram Ads, no sabíamos ni por dónde empezar para montar un negocio online y lo de ser emprendedores se quedaba en un sueño.

Si te fijas en la historia de alguno de los que formamos parte del grupo de los traffickers sherpas, descubrirás a veinte personas muy distintas, pero con una misma misión, hacer que nuestros clientes generen clientes y dinero en piloto automático. 

ESTAS SON ALGUNAS DE

NUESTRAS HISTORIAS  

Inma “Llevaba 16 años en la misma empresa y estaba profesionalmente estancada. Teniendo claro que quería un cambio me topé con Roberto Gamboa y su training para el Máster. Sin dudarlo entré y ahora estoy en los inicios de una transformación profesional que ya me ha convertido en trafficker. Ahora siento que puedo comenzar a ser dueña de mi tiempo y que mi progresión profesional va a ser imparable.”

Fran “Estaba quemado en mi trabajo. Pivoté a freelance inmobiliario pero no me daba para pagar todas mis facturas, así que volví a mi antiguo puesto. Me siento emprendedor de corazón, pero evitando hacerlo en negocios tradicionales (¿sabes cuánto vale montar un bar?), buscaba algo en la economía digital y encontré el máster de Roberto Gamboa. Sin tener ni idea de tráfico online ni de ecommerce, mis clientes ahora como trafficker son infoproductores y mi proyección es ilimitada. Actualmente trabajo para clientes que valoran mucho mi trabajo y como tutor en en Instituto de Tráfico Online con Roberto Gamboa”

Javi “es podólogo, bueno, casi… “Estoy a punto de terminar la carrera, aunque me lo estoy pensando. ¿Sabes por qué? Porque estoy quemado de hacer prácticas en una clínica donde no me valoran y sabiendo que la única opción sería montar mi propia clínica… en fin. Entré en el máster de Rober, hice prácticas con un cliente real al que en un mes le di buenísimos resultados y, sin dudarlo, este cliente ya quiere que sea el trafficker que lleve sus campañas. Menuda diferencia de prácticas ¿no?”

Sonia “Trabajaba desde casa, pero no me sentía realizada. Podía conciliar para cuidar de mi hijo pero cada día la desmotivación iba en aumento. Ahora que soy trafficker, estoy ilusionadísima con haber descubierto una nueva profesión que me permite sacar a relucir mi mejor versión, vuelvo a sentir la pasión por trabajar, siendo dueña de mi tiempo y mi propia jefa, y lo mejor de todo es que puedo elegir a mis clientes, porque mi hijo es lo primero.”

Laura ” He trabajado durante 7 años para medios convencionales como comercial vendiendo espacios de publicidad en radio , Tv y prensa. Llegó la crisis y el nacimiento de mi hija, todo cambió.

Lo que antes funcionaba y me daba mucho dinero , AHORA no. No podía pedir a mis clientes que invirtieran grandes cantidades de dinero para apenas sacar resultados de sus campañas. No podía medir el retorno de las inversiones y sentía que estaba engañando a mis clientes. A parte, el nacimiento de mi hija me hizo ver que era un punto y final a mi trayectoria en los medios de comunicación. Sabía que el momento del cambio llegaría! . …Y así fue.

La transformación ha sido brutal. Ahora trabajo desde donde me da la gana, elijo mis clientes y he cumplido uno de mis sueños! , hemos creado la Agencia de Traficonline en la que estamos trabajando algunos compañeros de la Primera edición. En un mes, hemos cerrado 14 clientes con los que estamos trabajando actualmente. Es cierto que hay un Océano Azul esperándonos…no dejes pasar la oportunidad!.

Silvia “Estaba en un trabajo convencional de oficina, y todo lo que ello implica, un horario fijo de lunes a viernes y 24 días de vacaciones. En mi día a día lidiaba con un ambiente de trabajo en el que no me sentía cómoda y donde realmente no quería estar, ademas de que no tenía ninguna posibilidad de promoción interna.

Sentía que estaba desperdiciando mi tiempo en algo que no me gusta y además por un sueldo ridículo.

Estas y más, fueron las razones por las que decidí hacer el Máster, para poder gestionar mi tiempo y sobre todo el lugar de trabajo de la manera que quiero.

Para mi ha sido transformador tanto laboral como personalmente. He recuperado la ilusión, me he mudado a la sierra madrileña. Disfruto haciendo campañas y ayudando a otras personas a que su negocio crezca. Tan solo necesito mi ordenador y una conexión a internet para poder trabajar. Esto si que es la realidad paralela. Sin duda la mejor decisión de mi vida”.

Rafa,  “trabajaba en banca fintech donde los objetivos impuestos eran muy duros y para conseguirlos me dejaba la piel en ello cada día, donde lidiar con algunos clientes era realmente agotador y ya no me veía por mucho tiempo más en esta situación. Encima perdía casi 2 horas diarias en el trayecto al trabajo, lo cual lo veía como una pérdida de tiempo innecesario pudiendo trabajar desde casa.

Al mismo tiempo que trabajaba intente emprender online, con métodos como el dropshipping, pero no conseguí resultados.

Seguía a Rober y la verdad es que conectaba mucho con su forma de ver los negocios online, por lo que cuando saco a la luz la oportunidad de formarse con él como Trafficker digital no lo dude, ya que confiaba al 100% en él y todo su equipo y no dude en realizar la formación.

La verdad es que una de las cosas que más me gusta es que el cliente es muy agradecido debido a que le conseguimos clientes, y eso me llena mucho.

Junto con varios compañer@s de la primera edición hemos creado la Agencia de Tráfico online.”

Patricia, “Como una gran apasionada del mundo de Marketing que soy, estudié Gestión Comercial y Marketing en ESIC, pero desde mis comienzos, la vida me ha llevado a trabajar siempre en el sector de Banca. Inconformista por naturaleza, en mi cabeza siempre ha rondado la idea de emprender… y poder trabajar para mí misma, siempre fue mi sueño.

Buscando este cambio en mi vida, conocí a Roberto Gamboa en redes sociales, empecé a seguirle, y a aprender con todo lo que publicaba.

Al poco tiempo, comenzó el training gratuito al que me apunté sin pensarlo, y cuando terminó, tenía clarísimo que quería hacer el Máster experto en Trafficker Digital. Empaticé tanto con él, y con todo lo que contaba, que supe que mi momento del cambio había llegado.

Tras varios meses muy intensos de aprendizaje, apoyada por la comunidad sherpa, (que a día de hoy considero mi familia), soy Trafficker, Compagino mi trabajo tradicional, y colaboro con pequeños clientes realizándoles campañas de publicidad.

Y lo mejor de todo, es que esto no termina con el Máster, la comunidad creada por todos los Traffickers formados por Roberto Gamboa es imparable, generosa y auténtica. Es un empleo sin competencia, donde no hay tasa de paro, y por eso, hay sitio para todos, porque TODOS los negocios necesitan un Trafficker. Por esta razón, en nuestra comunidad compartimos diariamente estrategias con cada tipo de cliente, éxitos y fracasos, y así aprendemos cada día unos de otros, para seguir creciendo juntos con éxito asegurado”.

¿Sabes que Noelia y Saúl están casados y quieren emprender online juntos? Saúl es constructor y apasionado del marketing digital, y Noelia es administrativa pero sin posibilidad de promoción profesional en su empresa. “Gracias al máster, puedo disfrutar de mi verdadera vocación”, comenta Saúl, y Noelia resalta que “finalmente podré dejar atrás el estancamiento que me consumía”. Ya saben qué es multiplicar la facturación de un tratamiento en un centro de estética de Oviedo y llevar clientes hasta la puerta de un club de tenis de Benicàssim. Ahora son los traffickers de estos dos negocios y están a las puertas de llevar las campañas de una clínica dental y de un negocio de comidas preparadas.

Sandra , “hace un tiempo tuve que tomar la decisión de seguir con mi vida profesional tal como la había enfocado los últimos 18 años o darle un giro radical para dedicarme a mi propio proyecto. Decidí tomar acción y crear mi propio camino.

Comencé a interesarme por el Marketing digital y la publicidad online. Seguía todos los blogs, los podcast y artículos de los más influyentes del Marketing, hasta que descubrí a Roberto Gamboa y el Master de Trafico Online, fue entonces cuando decidí convertirme en Trafficker Digital y comenzar desde 0 en una profesión que me apasiona y me da la oportunidad de ayudar a profesionales y empresas a hacer crecer sus negocios.

Si tú también deseas dar un nuevo rumbo a tu futuro. Si quieres puedes, sólo debes tomar ACCIÓN ¡”

*SI TE APUNTAS AL TRAINING HACIENDO CLICK AQUÍ ARRIBA TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA Y PODRÁS PREGUNTARNOS TODO LO QUE SE TE OCURRA

QUÉ HACE DIFERENTE AL MÁSTER DE TRAFFICKER

Algo que me llamó mucho la atención de esta formación, en comparación a otras, fue que me prometían, que sí o sí, iba a trabajar para un cliente como mínimo al finalizar el máster.

Pensé: “Esto es justo lo que necesito”. Entonces lo vi claro, tenía delante mío aquello que estaba buscando hace tiempo y que siempre había querido. La independencia y libertad laboral, para poder salir de mi propia “jungla de cristal”.

El potencial del sistema que se enseña en esta formación va mucho más allá de eso… Compañeros que todavía no habían acabado el máster ya estaban dando resultados increíbles a sus clientes. Una auténtica pasada, ¿verdad?

En este apartado del blog quería hablarte sobre el potencial que hay en esta formación, de los increíbles resultados que vas a dar a tus clientes, el supercontenido de valor que vas a aprender…

Mejor que explicarte todo lo que te vas a encontrar dentro (que sería desgranar la formación y no toca) prefiero enseñarte casos reales, con clientes de verdad y los resultados obtenidos por Traffickers de carne y hueso. ¿Lo vemos? ¡Pues vamos allá!

ESTOS SON ALGUNOS DE

NUESTROS CASOS DE ÉXITO  

Caso SDC Centro social y deportivo en Pamplona 

Uno de los casos más increíbles es el de nuestra compi Silvia, que para un centro deportivo y con una inversión de tan sólo 172 € ha conseguido unos ingresos de 28.408 € y un ROI de 164.

Es decir, que por cada euro que este cliente invirtió en Facebook, nuestra compañera Silvia fue capaz de devolverle 164 €, Todavía me froto los ojos. Te dejo con una captura de como fue su campaña…

 

Caso nutricionista Luisa García

Aquí, nuestro compañero Alex se sacó de la manga una estrategia para generar, casi de la nada y con sólo 40€ de inversión, más de 2.000 € de beneficio en una campaña Detox. ¡Sin palabras!, prefiero que lo veas:

Caso concesionario de coches Grupo Salvador (Citroën)

Yo no me lo pude creer hasta que lo vi (esto es verdad), nuestro compañero Jordi hizo una campaña para un concesionario local invirtiendo únicamente 29 € y vendiendo un total de 11 coches por valor de 11.500 € cada uno de ellos.

¿A que no te lo crees? Yo tampoco me lo creía… Puedes ver los resultados que se obtuvieron aquí mismo.

Como ves, son negocios muy diferentes y se han obtenido resultados increíbles en cada uno de ellos. Esto es fundamental y nos da un dato muy importante, y es que lo que te enseñan en esta formación funciona prácticamente en cualquier tipo de negocio. ¿Genial, no?

La única dificultad que vas a encontrar, tendrá que ver más con tu mentalidad que con el propio contenido.

Detrás de cada uno de estos casos, hay una historia de mentalidad y superación. Y en alguno de ellos, un fracaso previo al éxito.

Con esto quiero decirte, que en este Máster de experto en tráfico se enseña algo que no te van a enseñar en otros costosos masters o en universidades carísimas… Aprenderás a no desistir nunca y tener una mentalidad de acero.

Los compañeros que han logrado dar estos resultados a sus clientes no tienen una varita mágica para hacer crecer sus negocios de la noche a la mañana, pero sí tuvieron el soporte de tutores y de una comunidad que siempre está ahí para ayudar.

No existe la suerte ni la casualidad, que personas que se acercaban al cero tecnológico han resultado ser increíbles profesionales, que personas que alternaban su trabajo a jornada completa con el cuidado de sus hijos y la formación lo han conseguido. ¿Y por que lo han conseguido? Por pura mentalidad, por insistir, persistir y nunca desistir. Esa es la gran diferencia.

Si tienes esa mentalidad tienes el 50% hecho, pero no solo de esta formación, si no también en tu vida. A esto algunos le llaman “magia o suerte” nosotros le llamamos

“Trafficker”.

LA COMUNIDAD SHERPA 

OPINIONES SOBRE EL MÁSTER DE EXPERTO EN TRÁFICO ONLINE DE ROBERTO GAMBOA

¿Has escuchado alguna vez el proverbio africano, “Si quieres ir rápido, camina sólo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”?

Sin lugar a dudas, el “dicho” (como le llamamos comúnmente en España a los proverbios) anterior, es clave para conseguir objetivos en tu vida, y sin duda, lo va a ser para allanar tu camino para convertirte en Trafficker Digital.

Prueba de lo anterior ha sido el apoyo mutuo que nos hemos brindado desde prácticamente la primera sesión virtual que tuvimos juntos.

Ha brotado una magia especial que ha hecho que entre nuestro grupo nos ayudemos, a que avanzamos en manada, sin que nadie se quede rezagado. Sin que nadie duerma destapado en la intemperie y la soledad que muchas veces está presente en el emprendimiento online.

Juntos hemos sorteado todas y cada uno de los retos que hemos tenido que realizar. Siendo honestos el camino no fue de rosas, ni de alfombras rojas, no, no lo esperábamos así, ni tan siquiera lo queríamos de esta forma, porque sabemos que si algo es fácil, no puede ser bueno por mucho tiempo, y que a mayor esfuerzo, mayor iba a ser la recompensa, ya que más preparados estaremos para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.

Te podemos asegurar que por separado nos hubiésemos atascado muchas veces en pequeñeces que, como no las sabes, y no hay nadie a tu lado para que te las resuelva en un plis, te hacen perder lo más valioso que tenemos, nuestro tiempo.

En nuestro nombre habita la palabra ayuda, pero déjame que te lo explique (por si no lo sabias). Los Sherpas son montañeros que ayudan y guían a subir al Everest, y nunca, nunca, abandonan al grupo que acompañan a la suerte de la fría y peligrosa montaña.

Nuestro mantra es: ayuda y alcanzarás el éxito. Si el motivo principal  de lo que haces es la pasta (money in English) actuarás de forma totalmente diferente a si es ayudar, y no hace falta que te diga con cuál de ellos obtendrás mejores resultados.

Con esto no te quiero decir que el dinero no es importante, sino que si “tu porqué” está más relacionado con ganar tú, sin que tus clientes tengan buenos resultados, será complicado y no nos estamos haciendo un favor a la comunidad de Traffickers.

Hemos sido un grupo compacto, ayudándonos en todo lo que hemos podido y sin permitir que nadie bajara los brazos.

Por último, nos gustaría ayudarte a que despejes cualquier tipo de duda que pueda rondar por tu cabeza ahora mismo, para que puedas estar seguro de si esta formación es para ti o no. Eso lo conseguirás si te registras en el training con nuestro enlace.

*SI TE APUNTAS AL TRAINING HACIENDO CLICK AQUÍ ARRIBA TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA Y PODRÁS PREGUNTARNOS TODO LO QUE SE TE OCURRA

Steve Jobs, dijo:

“Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”

     

   

                                 

Unánimemente pensamos que la formación recibida ha cumplido con las expectativas y que el contenido ofrecido ha sido de gran valor.

Hemos disfrutado de varias sesiones grupales con Roberto Gamboa, además de las sesiones con expertos en temáticas más concretas como la analítica, infoproductos y  ecommerce.

El apoyo de todo el equipo de tutores, ha sido fundamental en cada sesión semanal, en las cuales nos ayudaba a resolver todos los problemas, dudas, bloqueos, consejos, mejora de nuestra mentalidad, análisis, creación e implementación de las campañas de la manera correcta, y todo ello en el tiempo que necesitáramos.

El soporte ha sido constante, tanto por parte de toda la comunidad de compañeros del máster, como de los tutores, del equipo interno y del propio Roberto Gamboa.

Nos han ayudado a planificar nuestros proyectos, superar bloqueos y a ser más productivos.

POR QUÉ TE RECOMEDAMOS EL

MÁSTER DE ROBERTO GAMBOA

¿Merece la pena?

Sin lugar a dudas, sí.

No solo por los motivos expuestos anteriormente, sino también por los que detallamos a continuación:

  • Se abre un nuevo abanico de oportunidades y posibilidades que antes de hacer esta formación no teníamos.
  • Se muestra la posibilidad de tener flexibilidad y libertad horaria, aunque esto requiere tiempo y esfuerzo.
  • Te conviertes en experto de una nueva profesión.
  • Ayudas a hacer crecer el negocio de muchas personas que desconocían el potencial que tenían delante de sí mismos.
  • Inspiras a personas de tu entorno con lo que estás siendo capaz de hacer conseguir a otras personas.

*SI TE APUNTAS AL TRAINING HACIENDO CLICK AQUÍ ABAJO TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA Y PODRÁS PREGUNTARNOS TODO LO QUE SE TE OCURRA

Acceso al Training Gratuito del Master